miércoles, 25 de febrero de 2015

Compartiendo y Agradeciendo

Hola, mi nombre es Sergio , en este momento de mi vida vivo en tandil, pero todo mi infancia y adolescencia viví en Spegazzini, acá en tandil encontré muchas cosas lindas, pero una de las cosas que encontré, es el aprendizaje a ser mas conciente. El año pasado en el mes de junio me inicie en Reiki y desde ese dia fue un aprender constante, el compartir momentos muy lindos con distinto seres , y el movilizar la energia me a ayudado a aprender de diferentes situaciones.
En Spegazzini tuve la suerte de participar de una meditacion activa y de un circulo de luna llena, dos cosas distinta desde el trabajo pero muy sanadoras.
En la meditación Activa que fue en el mes de octubre del año pasado, senti que muchas estructurar mias, que no me dejaban fluir se rompieron, fue como sentirme relajado, fue romper prejuicios a los que me ataba y no me dejaba ser lo que soy; despues de esta meditación me senti otra persona, pero esto no termina acá, llego a tandil todo relajado, desestructurado y me encuentro con una situación muy fuerte para mi, mi pareja me había engañado. Yo pensaba llego así y me encuentro con esto, no puede ser. Pero si fue asi la verdad que el llegar así a tandil me ayudo a pararme desde otra mirada y saber reconocer que hubo una responsabilidad mia, y que amaba mucho a esa persona para no poder perdonarlo y seguir apostando a esa relacion. Y fue asi, en ese momento lo perdone y seguimos adelante los dos juntos.

En el circulo de luna llena que fue el día 3 de febrero de este año, fui con mi mamá y con mi cuñada que en ese momento estaba embarazada. Durante el circulo tuvimos que pedir tres virtudes que necesitábamos y trabajarlo en grupo de cuatro. Las tres virtudes que me tocaron decir de las otras persona fue, integridad, amor, soy una con Dios. En el momento que me tocaron decirlas, sentía que no estaba muy lejos de lo que pedían, lo sentía como propio.
Después las virtudes que pedía para mi fue, paciencia, concentración, y hablar con la verdad, mientras me lo decían fue como entregarme a esas virtudes y dejar que me envuelvan fue muy hermoso. Y otra cosa que me gusto mucho fue escuchar a cada uno hablar de lo que sucedió, y algo que me emociono fue escuchar a mi mamá emocionarse por la llegada de su nieto, fue como sentir algo se esta moviendo dentro de ella.
Después finalizo el circulo y todos nos fuimos con nuestras virtudes, la luna llena había trabajado en cada uno de manera perfecta.
Al otro día nosotros tuvimos que salir para el hospital, por que un ser estaba queriendo aterrizar, y así fue a las 14:30 nació Benjamin Adrian, en todo momento estuvimos relajados para poder acompañar a la mamá y al bebe para el parto sea lo mas tranquilo posible, la verdad que el circulo nos había dado unas herramientas muy necesarias para acompañar a este momento mas lindo.
Con esta humilde carta quise compartir mi experiencia y mi aprendizaje.
Agradezco a todos los seres que nos acompañaron y que nos acompañan, muchas gracias a todos.
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(NADA ES MÁS IMPORTANTE QUE TU OPINIÓN)
EXPRESA LO QUE SIENTAS...