miércoles, 7 de abril de 2010

Participar NO CUESTA NADA...

(Entrada libre y gratuita)
---
El Domingo 11 de Abril nos reuniremos a las 18:00 HS, para compartir el 4to. Encuentro del Grupo de Estudio teórico, práctico y vivencial. Preparándonos juntos para la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad.
Como lo venimos haciendo, domingo por medio, estudiaremos a las mentes más brillantes encarnadas en estos tiempos únicos e irrepetibles, a esos corazones de gran coraje, que nos ayudan a elevar nuestra frecuencia vibratoria.

ESTÁS INVITADO. Te esperamos!
---
(Breve resumen...)
Ellos hallaron que, cuando creamos emociones basadas en el corazón tales como la gratitud, el aprecio o, el cuidado (literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones) lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos, que es parte del campo magnético de la Tierra que también experimenta el cambio.
El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula, todo desde el clima a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra, desde una brizna de pasto hasta una hormiga, desde una carpa o pez de colores a un hámster o, a nosotros mismos.
Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada "coherencia". La "Coherencia" puede en realidad ser medida. Y, se sabe que mide 0.10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro. Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, se disparan cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena (hormona dadora de vida) surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se vuelven fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos.
Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados.
Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana. Y, mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos "Qué podemos hacer?". Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y, ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden. Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo, mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero, tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos, juntos, a través de nuestros corazones. Recordando siempre que la clave es: REUNIRNOS PARA HACERLO!

Gregg Braden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(NADA ES MÁS IMPORTANTE QUE TU OPINIÓN)
EXPRESA LO QUE SIENTAS...