lunes, 20 de julio de 2009

Meditaciones Activas OSHO

Siempre presentes, las “Meditaciones Activas OSHO”, porque su práctica permite conocernos más y más a nosotros mismos, limpiándonos, activando nuestras capacidades de auto-sanación, abriéndonos a más y más Conciencia, a más y más Amor. Siempre presentes en nuestra Sala de Yoga, de manera gratuita los primeros jueves de cada mes a las 19:30 hs. Y, también en todos y cada uno de nuestros talleres y encuentros. Luego de las funciones de “Cine Conciente” y, por supuesto, en cada sesión de “Vidas Terapias en Unicidad”, donde practicamos el Mandala del Ser, la sanación de nuestros aspectos infantiles, de nuestros aspectos adolescentes, clearing, Vidas pasadas, etc.

Desde hace más de 10 años, la práctica frecuente de las “Meditaciones Activas OSHO”, ha permitido conectarme más y más con lo genuino, lo espontáneo, lo fresco, lo verdadero, con el “Aquí y Ahora” de mi misma, logrando así, sentirme profundamente llena de vida. Ello me permite inspirar y guiar a todos los seres que lo deseen, desde su corazón, hacia las profundidades de su verdadero Ser, para experimentarse a ellos mismos totalmente.

Esta práctica, nos permite llegar a niveles muy profundos de nosotros mismos, incluso, a ir más allá aún, sin límites. Con la práctica, y el tiempo de maduración interno, nos va permitiendo usar nuestra mente como una maravillosa y divina empleada, soltando lo viejo, soltando las mentiras, dejando de ser esclavos de nuestra mente, aprendiendo a reconectarnos con nuestro SER verdadero. Para poder usar nuestra mente como una gran herramienta sagrada y, no que ella nos use a nosotros por nuestra desconexión.

La práctica de “Meditaciones Activas” nos permite reactivar nuestros propios sistemas de auto-sanacion, desde nuestra memoria celular. Sólo así vamos soltando represiones, dejando de contenernos, fluyendo. Hace posible que nos conectemos con “Ser Totales” con toda nuestra luz y todas nuestras sombras, observándolas, desidentificándonos de ellas.

“Meditaciones Activas” es Trascendencia, es ir más allá, es la psicología de los Budas, de los seres que estamos despertando nuestra sabiduría interior y lo vivimos en cuerpo-mente.

Desde la práctica del “Yoga Meditativo de la Transformación” en 13:20 Tiempo Natural, vamos llegando a facetas profundas, utilizando técnicas ensambladas. Y, desde la Meditaciones Activas, nos metemos de lleno en nuestra subjetividad absoluta.

Al igual que en nuestras casas usamos diferentes productos para limpiar, en nuestro interior también lo hacemos. La neurosis nos fragmenta, nos mecaniza, nos parte en dos o más pedazos y, para volver a vibrar en unión, naturales, en armonía de pensamientos y de sentimientos, de palabras y acciones, las “Meditaciones Activas Osho” nos permiten limpiar toda nuestra basura mental y, eso va permitiendo que nuestro “SER Verdadero” brille en su máximo potencial , como verdaderamente ES.

Las “Meditaciones Activas Osho” son una invitación a transformar nuestra Conciencia, practicándolas desde nuestra base, que es nuestro cuerpo (el SER está en el primer piso). Un cuerpo bien enraizado en la Tierra, firmemente relajado y fluido, es una base maravillosa para que nuestro verdadero Ser se exprese en su totalidad. Son una invitación a que nos traslademos, desde nuestra circunferencia superficial hacia nuestro "Centro Profundo". Una invitación desde "la mente" a "la no-mente". Por eso precisamos un gran coraje que, no es falta de miedos sino que, significa que aún con miedos vamos más allá de ellos.

Silvia.

(Fragmento de Zorba el Buda - OSHO)


“Zorba está ciego, no puede ver, pero puede bailar, puede cantar, puede disfrutar. El Buda puede ver, pero sólo puede ver. Es pura visión, claridad y percepción, pero no puede bailar; está tullido, no puede cantar, no puede disfrutar. Ha llegado la hora. El mundo es un fuego salvaje; todo el mundo está en peligro. El encuentro de Zorba y Buda puede salvar a toda la humanidad. Su encuentro es la única esperanza. Buda puede aportar la consciencia, la claridad, los ojos para ver el más allá, ojos para ver aquello que es casi invisible. Zorba puede dar todo su ser a la visión de Buda y dejar que no se quede sólo en una visión seca, sino hacerla un estilo de vida danzante, alborozado, extático. Le estoy dando a Buda energía para bailar, y le estoy dando a Zorba ojos para ver más allá de los cielos, hacia lejanas metas de la existencia y de la evolución. Mi rebelde no es otro que Zorba el Buda.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(NADA ES MÁS IMPORTANTE QUE TU OPINIÓN)
EXPRESA LO QUE SIENTAS...